Bueno, voy a ello. Esta mañana, he estado pensando en todos los grandes pero no menos bastos piropos que me han dedicado en este año. Enumero algunos:
- Te voy a comer todo el ojete
- Morena, te voy a comer todo lo negro
- Que ese culo no pase hambre
- Tienes unos ojos que te comería todo el coño
- Te comería la regla a cucharadas
- Te voy a follar como en tu puta vida
¿Dónde ha quedado el cortejo, en el que había una propuesta para cenar, unas conversaciones sobre el día a día, indirectas para hacer ver a la otra persona que le gustas, y un largo etc?
¿Dónde ha quedado el: salgo para pasármelo bien con mi gente, y si de casualidad conozco a alguien que me guste pues genial? Hoy en día debo de ser de las "raras" que sigue pensando así, porque todo lo que veo cuando salgo, sea donde sea, son cromañones y facilonas que van "de caza" buscando un simple polvo con quien sea, para el día siguiente ni recordar el nombre de la persona con la que han pasado la noche. Su cacería siempre les suele ir bien, porque nunca suelen irse de vacío, porque si su presa cede, genial, pero sino, genial también, porque lo intentan con la amiga, y sino con la otra amiga, y sino, con la del otro lado de la barra hasta que alguna cuele.
Yo como me he vuelto pitofóbica (expresión que he creado yo misma para decir que paso olímpicamente de todos), no hago la cobra porque he inventado una técnica mejor a la que he denominado la técnica Falcao, para evitarles glamurosamente. ¿Que cuál es esta técnica? Muy sencillo, cuando veo que alguno de estos se me acerca en ese plan (les ves venir, por los andares, su mirada de: hey nena, aquí estoy...), me pongo a bailar con mis amigas pasando de todo y haciendo como que no le he visto venir, y cuando ya me va a empezar a hablar, les regateo con estilo yéndome justo al lado contrario de donde esta el "romántico" de turno. Ya soy toda una experta en regatear, CR7 algún día acabara pidiéndome consejo para regatear como yo :D
Como conclusión, opino que está muy bien que evolucionemos y que avancemos en cualquier aspecto, pero algo tan tradicional y bonito como el conquistar, el conocer, y el sorprender no debería perderse jamás.
Vir Gavilán Cardoso-Mendes
Desde luego hay cada capullo o mejor dicho energúmeno que vaya tela!Menudas lindezas te sueltan!!!!Así va el país!!!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa,feliz fiestas y ya te pediré algún consejo para ligar con chicas que últimamente utilizo las tácticas básicas y normales y no funcionan jejejeje.un besazo