Visitas

jueves, 20 de diciembre de 2012

En noches como esta


Aquí estoy, con más ganas de ti, intentando tapar la soledad con letras impuestas en conversaciones ajenas, mientras que mi cabeza no deja de pensar, no para de pensar.

Me gusta la sensación que voy teniendo cuando se trata de ti, me gusta la sensación que dejas en mi cuando te alejas, me gusta esa sensación de erizar mi piel con solo oírte algunas palabras que dichas de tus labios suenan al mejor de los tesoros y al mas puro placer.

¿Cómo me quito estas ganas de ti?

¿Cómo calmo todos los fuegos que has dejado encendidos?

Es de estas noches en las que me gustaría que mis manos se deshicieran acariciando tu piel, que mis labios dejaran tatuajes en los más íntimos rincones de tu cuerpo, que el olor de tu piel no fuera tuyo, ni mío, si no nuestro, nuestro olor, nuestro momento de subida al cielo plasmado en un aroma, que bien olerías a mi, que bien olería a ti.

Mis labios están cansados de tener que conformarse con mi lengua para calmar su sed de ti, del castigo de mis dientes cuando al morderlos desearían que fueran los tuyos, mis manos por mas que buscan no encuentran lo que las tuyas aciertan solo en actitud, mi cuerpo es otra mas de las partes de mi que te pide a gritos, que quiere deshacerse ante ti.

Siempre preferí arder de golpe, y contigo me dosifico, contigo enciendo fuegos minúsculos que no se apagan, son llamas incesantes, vivas, o más flojas, pero llamas. Y es una sensación que roza la locura, entre el deseo y el pensamiento.

Tu, hielo
Yo, fuego
Pero esta vez, es lo que quiero, que te dejes quemar por mi, que me dejes hacer, tengo tantos caminos que dibujar con mi lengua por tu piel, tengo tantas sensaciones que provocarte solo con la yema de mis dedos, tengo tantas sensaciones que quiero que escuches de mis labios, quiero que ardas de mi, por mi, quiero mirar con mis ojos como consigo que roces el cielo, quiero que vuelvas a bajar para volverme a subir contigo.

No se como calmarme de ti en noches como esta….o quizás prefiera dejar todos y cada uno de esos fuegos encendidos...


^Esther^


5 comentarios:

  1. precioso!!!!
    esta es mi capi!!!!!!
    te quiero mi niña!!!
    fdo:antonio

    ResponderEliminar
  2. una muestra mas de tu don para la escritura...un claro ejemplo de como se puede seducir, provocar incluso excitar sin meterse en lo carnal, sin entrar en el vicio, para seducir no hace falta enseñar sino insinuar, maravillosa entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes como me gusta leer lo que dices, y sobre todo ver lo que mis letras te conmueven... gracias por leerme!!!! muuackk

      Eliminar