Visitas

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡Feliz 1936!!

Bueno gente, que ya queda menos para dejar atrás este año y comenzar uno nuevo: 1936
Sí sí, habéis leido bien: 1936, porque en vez de avanzar cada vez vamos retrocediendo más, hasta que llegue un momento que volvamos a la época de los dinosaurios.
Os explico el porqué.
Esta noche, saliendo con mis amigas al bar al que solemos ir, hemos empezado a hablar con el portero, y nos dice:
- Es que yo a una mujer siempre le digo que me tiene que me tiene que dejar la cama bien hecha.
Luego ha seguido con "lindezas" del tipo:
- Es que un hombre siempre tiene que estar con dos o tres mujeres.
Y otra con la que ya mi cara de asco ha hecho su aparición ha sido:
- A mi es que no me gustan las mujeres que pesen más de 60 kilos...
Vamos, un feto marino que va de divo, diciendo que él puede estar con varias a la vez, mientras que ellas le tienen que guardar la ausencia, y encima exigiendo que las tias con las que esté sean Barbies. 
Me ha entrado un cabreo monumental, porque este velociraptor sólo ha dicho lo que por desgracia hoy en día piensa más de uno. Lo podemos ver a diario saliendo y desde nuestras propias casas si ponemos programas como Chonis y Kinkis y Viceversa, en el que salen tios recién salidos del gimnasio, medio naranjas de la cantidad de rayos UVA que se dan, y con sus dientes blanquísimos, y tias perfectas, con sus globos de silicona y sus extensiones...pero eso sí, a ninguno de ellos les preguntéis la tabla del 3 porque creo que están cursando 3º de Primaria a distancia, y aún no la han dado.
O los programas que le ha dado por emitir al que para mí antes era el mejor canal de televisión musical, la MTV, como Jersey Shore o su versión española Gandía Shore, en los cuales un grupo de ninis sin oficio ni beneficio ganan dinero por estar tirados a la bartola en la piscina tomando el sol y enrollándose unos con otros a todas horas.
Me hace gracia escuchar hablar a esa gente, porque todos tanto tias como tios, solo se fijan en los que son de su especie, pero claro, luego seguro que les preguntas por Oxford, y te dicen que es una marca de cuadernos.
Algunos de los que leáis esta entrada alomejor me decís que escribo esto porque les tengo envidia, y os contesto que no, que para nada, que ellos serán más guapos, pero yo prefiero mil veces ser normal y seguir evolucionando y conocer a las personas por como son y admirar su inteligencia, que ser como esas personas que por mucho gimnasio, y mucha silicona, siguen viviendo en los tiempos de Atapuerca.
Después de esto, os vuelvo a dar las gracias por todas las visitas que estamos recibiendo, y desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de los vuestros.
Vir Gavilán Cardoso-Mendes

2 comentarios:

  1. Vir!Yo para nada pienso que les tengas envidia, al contrario,no puedo estar más de acuerdo contigo y he de reconocerte que soy uno de esos españoles que oida el Gilipollas,Putas y Viceversa(Mujeres,Hombres y viceversa)pero ve Gandia Shore.

    ResponderEliminar
  2. Respeto que lo veas Antonio, porque como dice mi amiga Sandra, es un programa que te entretiene y te evades, y porque cada quien es libre de ver lo que quiera. Pero yo personalmente me niego a darles audiencia porque no quiero colaborar a que cuatro poligoneros, los cuáles no saben preparar ni un Sopinstant, tengan la vida solucionada por revolcarse entre ellos y que les graben. Aún así, te aprecio igualmente ;)

    ResponderEliminar