Buenas tardes gente! hoy estoy filosófica, así que voy a aprovechar para escribir un poquito.
Siempre se ha dicho que tenemos que dar sin esperar, y es cierto, porque cuando nos sale del corazón damos sin esperar nada de la otra persona. Aquí no hablo sólo del amor, sino que incluyo la amistad y demás formas de relacionarnos con otras personas.
No creo que ninguno de nosotros se ponga los galones y diga que es la mejor persona del mundo, puesto que como nos dijo el otro día una persona a Capy y a mí: "Toda persona que va predicando su bondad, es que algo tiene que esconder" Y no le falta razón, porque aunque no he cumplido los 30, en estos años de vida, he aprendido que nadie es tan bueno, pero tampoco tan malo (hay excepciones,claro). Somos personas, con nuestras virtudes y defectos, con los cuales debemos de convivir y aprender de ellos, para que todos aquellos que entran en nuestras vidas nos aprecien tal y como somos, y que de nuestro mayor defecto sean capaces de convertirlo en nuestra mayor virtud.
En este año, tan lleno de altibajos para mí, han pasado muchas personas por mi vida, y como en un concurso de televisión, he decidido quien quiero que se queden a mi lado, y quien prefiero no tener tan cerca de mí. El requisito no es ni quien tenga la mejor voz, ni quien sea más guap@, ni más list@, ni quien tenga un coche gris... Es tan sencillo como: quien me aporte positividad, afecto y pueda compartir esas cosas tan sencillas que hacen que la vida sea tan especial como es.
Antes de aprender esto, muchos de nosotros, cometemos el error de dar demasiado y sobrecargarnos emocionalmente, para que estas personas no se marchen de nuestro lado. Hay veces que somos correspondidos, pero hay otras que cuando nosotros necesitamos de este apoyo, a esas personas a quienes hemos apoyado, protegido y apreciado, no responden como nosotros desearíamos que lo hicieran y de ahí es de donde vienen las decepciones y frustraciones.
Por ello, tenemos que mirar todo por el lado positivo, y ser selectivos, porque no es mejor ni más bueno el que más gente tiene alrededor, sino aquel que su gente por poca que sea, le haga ser mejor persona. Y yo en eso tengo la suerte de sentirme muy afortunada.
En fin, ya nos leeremos en más ocasiones. Agradeceros la gran acogida que hemos tenido en nuestros inicios del blog, y desearos que tengais un gran comienzo de semana.
Vir Gavilán Cardoso-Mendes
Oye Vir,a un fan de Los Simpsons como yo y que te tiene mucho aprecio, le admites en tu vida?si no?jejeje.Espero verte pronto guapa!!!Cuidate mucho y siempre ve con la cabeza alta aunque por dentro estés jodida!Un besazo!!!!
ResponderEliminarpues claro q si, ya estabas admitido sin q pidieras permiso ;) 1 besote. Vir
ResponderEliminargracias guapa!!!!!ya sabes donde me tienes!besazos
Eliminar