Antes de irme a dormir, quiero rendirle un pequeño homenaje a las personas más importantes de mi vida, y enumerar esas razones por las que son mi TODO:
- Porque sin vosotros, mi vida no sería posible. Me buscásteis con ilusión, aguardásteis 8 meses con alegría hasta que ese 10 de julio vi la luz.
- Por el amor que os tenéis, por vuestras miradas cómplices, por vuestras risas, y porque vuestro amor siempre ha prevalecido a todas las adversidades contra las que lucháis; porque sois mi gran referente a la hora de imaginarme mi historia perfecta.
- Por vuestra capacidad de sacrificio: la admiro cada día más.
- Por aguantarme los días en los que no estoy bien, ya que sé que por dentro vosotros sufrís cuando yo sufro, y por ello os doy las gracias y a la vez os pido perdón, porque lo último que quisiera es ser yo el motivo por el que entristezcáis.
- Por compartir mis grandes momentos, porque me encanta hacerlos vuestros también, ya que sois el motor de mi vida.
- Porque desde siempre sois mi ejemplo a seguir:
- Mamá: me encantaría tener tu carácter, tu decisión, y dar esos abrazos que solo tu sabes darme, en los que me olvido de que algo no me va bien.
- Papá: me encantaría tener tu bondad, tu sentido del humor, y esa mirada con la que sin decirte nada sabes si estoy bien o mal.
- Porque siempre me devolvéis a la realidad, y en vuestros consejos, por mucho que me duelan algunos, siempre tenéis razón.
- Por toda la paciencia que tenéis siempre conmigo.
- Por hacerme ver que haga lo que haga, siempre estáis orgullosos de mí, cuando hay veces que sé que no lo merezco.
- Por todos los valores y la educación que me habéis inculcado. Gracias a eso, creo que cada día crezco como persona.
- Por vuestro coraje, porque admiro vuestra capacidad de lucha en las situaciones difíciles que solventáis en equipo.
- Por la confianza que me habéis transmitido desde que tengo uso de razón, para hablaros de todo, para elegir por mi misma a mis amistades, mis parejas y los caminos que voy tomando cada día.
- Por haberme inculcado el respeto dentro y fuera de la familia, y de enseñarme que aunque sea una palabra corta, su significado es enorme.
- Por cinco años después de nacer yo, otorgarme mi regalo más valioso: mi hermano. Que aunque de niños, como cualquier pareja de hermanos tienen sus peleas, hoy en día es mi hermanito y mi mejor amigo.
- Por existir.