Visitas

sábado, 30 de marzo de 2013

redes sociales, personas por descubrir

Buenos días gente! espero que esteis pasando una buena Semana Santa, y a los que como en mi caso no tenéis vacaciones, os deseo un feliz fin de semana.
Os quiero hablar otra vez de las redes sociales, del avance que suponen. Yo a twitter, como ya dije en el otro artículo que escribí sobre ellas, le agradezco haber conocido a mi gran amiga Esther, otrora una desconocida y ahora alguien indispensable en mi vida, de la que valoro muchísimo sus sabios consejos, su disposición y su extraordinaria forma de ser.
También, gracias a esta red social, todos podemos darnos cuenta de que esos ídolos que tenemos, nuestro cantante o actor favorito son personas como nosotros, con sus sentimientos, su humanidad y sus ganas de vivir, con la única diferencia de que ellos triunfan en el campo al que se dedican, y ello acarrea que sus vidas sean de dominio público y se sepa inevitablemente sus amores, triunfos y desgraciadamente también sus momentos no tan buenos.
Por twitter, gracias a Esther, tengo la oportunidad de hablar con Joana, una conocida y respetada periodista española, y mejor persona aún si cabe, y algún día, se que Esther y yo iremos a conocerla en persona.
A mí, personalmente hay una persona a la que me encantaría poder conocer. No es cantante, ni futbolista, ni actor. Es alguien al que le ha tocado vivir en una familia conocida, y al que le ha tocado pasar cosas que un niño no suele pasar, que tuvo que madurar a golpes, viviendo dramas en su vida los cuales no les deseo ni a mi peor enemigo. Esta persona es Julián Contreras Jr. Desde pequeña siempre que he leido algo sobre él, he admirado su valor a la hora de afrontar las cosas, y es alguien al que me gustaría tener en mi vida como amigo. Me diréis: Vir, tu lo que quieres es conocerle porque es famoso. Y ahí os respondo que os equivocais, que por mi trabajo veo casi a diario a mucha gente pública y jamás les he dicho nada, y que en el caso de Julián, el q sea conocido, me ha dado la oportunidad de conocer su vida desde que era un niño, la que me apuesto el cuello y seguro que no lo pierdo, el cuando era pequeño hubiera preferido que no se publicara en revistas y haber sido feliz disfrutando de su familia a la sombra de cámaras, focos, y periodistas ávidos de información sobre su gente. Me encantaría tenerle como amigo, porque me encanta rodearme de gente íntegra, que con su sabiduría y su forma de ver la vida, me ayudan a crecer y a enriquecerme como persona. Sí, me diréis: Vir, tienes un montón de amigos, y el más, ¿para qué un amigo nuevo al que no conoces y el ni sabe de tu existencia? Los que me conocéis, sabéis que soy una persona muy sensible, que en seguida me preocupo por los míos, que intento aportarles la mayor energía positiva, y que lo superficial y lo material, me da exactamente igual. Entonces pienso que Julián aunque tiene sus amigos, chicas que le dicen lo guapo que es, pero creo que ese chico tiene un gran fondo como persona que seguramente muy poca gente ha tenido la oportunidad de conocer, y a mí me gustaría conocerlo. Seguramente, el siempre para la gente que le seguimos, siempre está genial, contento y feliz, pero estoy convencida de que hay momentos en los que no esté tan bien, y a mí me gustaría ser de las personas que le diera la oportunidad de desahogarse, de contarme lo que le va bien, lo que le va mal, de darle algún consejo para intentar echarle una mano y dandole plena confianza para que me hablara de todo.
Veréis este post como una locura, y como una ida de olla de las mías, pero es todo lo contrario, es una forma de plasmar mis reflexiones en mi rinconcito, como solemos hacer habitualmente Esther y yo, de rendir un particular homenaje a una persona que aunque sé que no verá este post, ya es hora de que se vea que tras esa altura que tiene y esa gran sonrisa, hay una persona plagada de humanidad y valor ante la vida, y una madurez brutal.
Pues nada, de nuevo daros las gracias por leernos, y dejarnos abriros nuestro corazón en las líneas que aquí escribimos. Un besazo y que tengáis un feliz sábado.

Vir Gavilán Mendes-Cardoso

1 comentario:

  1. Muy mal me parece que no quieras conocerme primero a mi y luego a Julían Contreras JR eh?jajajaja,es broma!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar