Hay un espacio entre la rabia, la impotencia, el dolor y las lagrimas, pero es un espacio que ahoga y asfixia, en ese espacio estoy hoy, con todos los sentimientos en mi alma y corazón y con mil preguntas en mi cabeza, la única y la que mas duele ¿Por qué?.
Hoy te perdido para siempre, te has marchado llevándote mil promesas contigo, aquel café que nos debíamos, aquel relato con mi nombre de protagonista en tu blog, aquella tarde paseando por Madrid juntos y contándonos como íbamos llevando todo…
Te conocí de una manera extraña, por otra persona que nos dijo que éramos la pareja ideal, ¿te acuerdas cuanto nos reímos? Ese día, ahí fue cuando tuve la suerte de conocerte y ponerte en mi vida, desde ese día poco a poco fuimos forjando una amistad, fuerte, sincera, de esas que nos daban hasta la madrugada contándonos cicatrices de nuestro corazón, y siempre terminábamos con una sonrisa, y con mas fuerzas, así nos íbamos conociendo poco a poco, que afortunada era de tenerte en mi vida, y cuantas veces te lo recordé, nunca me deje nada para mi, mis lagrimas, mis sonrisas, y los te quiero que me nacían del corazón, de todo eso fuiste testigo, todo aquello era para ti.
Me ayudaste, muchas y tantas veces, siempre con esa sonrisa, siempre con esas palabras de animo, estuvimos en los peores momentos el uno del otro, y en la felicidad de cada uno parece que nos separábamos, pero siempre estuvimos, mi ojazos… ¿ahora que haré sin ti? Odiabas que llorara, pero eres un ángel y yo creo en el cielo, y sé que pese a tu acto, estarás allí arriba, perdóname por las lágrimas, pero me has roto el corazón y me siento tan culpable… ¿Por qué no acudiste a mí como el resto de veces que tan mal estábamos? Hoy has robado mi sonrisa, y se a oscurecido una parte de mi corazón, la que tu tenías, y esa no volverá a brillar. La vida sigue pese a todo, y todos los que hoy estamos destrozados con tu ausencia, con el dolor que nos has dejado, seguiremos con nuestras vidas, pero tu vacío nadie lo llenará nunca, y esas preguntas que te has ido sin responder tampoco tendrán nunca respuesta, todo de ti a desaparecido, es como si nunca hubieras existido, pero amigo mío, los detalles y los días que nos has dejado a todos grabados en el corazón esos, no se borran, ni se borraran nunca.
Es tan extraño y doloroso imaginar ahora un día a día sin ti, imaginar que no volveré a tener nada de ti… Sé que quisieras que todos te recordáramos con una sonrisa, pero no puedes evitar que hoy, mañana y hasta que consigamos cicatrizar la herida que nos has dejado nos veas llorar.
Un hombre perfecto eras, siempre te lo decía y nunca te lo creías, ¿recuerdas? Perfecto, una vida con la que muchos serian felices, pero siempre te faltó lo mas importante, mirarte en el espejo de tu familia, tus amigos y de los que te queríamos de verdad, ojala te hubieras visto así, porque sé que todas las cargas habrían disminuido, ¡¡joder!! ¿Porque nunca viste el ángel que fuiste?, buena persona, dabas todo a los demás sin pedir nada, tu tiempo y dinero lo invertías en los que menos tenían, (¿Qué harán ahora tus niños sin ti?) siempre dispuesto a parar tu vida para sacar una sonrisa a cualquiera que sabias que no estaba feliz, siempre fuiste un ser especial, tan especial que no fuiste nunca capaz de verlo ni de creerlo, y que malas personas tampoco ayudaron, pero… ¿Qué pasa con los que te queríamos, con los que siempre te vimos así? Ojala nos hubieras creído, ojala tu imagen frente a ti mismo hubiera sido la única que veíamos los demás de ti, un hombre perfecto.
Tu familia y tus amigos, esos seres afortunados por tenerte, hoy lloramos todos tu perdida.
A los dos nos gustaba tanto escribir, nos expresabamos mejor y nos desahogabamos, ahora necesito esta manera de intentar sacarme todo lo que tengo dentro, porque las lagrimas no pueden con todo, mi ojazos, siempre mi ojazos, nunca te olvidaré.
Vela por todos nosotros, estés donde estés, porque tu fuerza ahora la necesitamos para continuar sin ti.
^Esther^
sin palabras me has dejado...que bonito!seguro que desde donde esté lo habrá leido y se sentirá muy orgulloso de ti y agradecido por todo lo que has hecho por él.desde allí te protegerá y te guiará por el buen camino!
ResponderEliminaranimo!!!!