Visitas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Te recuerdo...


Escribo esto, porque todos necesitamos a veces que alguien nos recuerde cosas de nosotros, que nos recuerde que tenemos importancia en este mundo, pero sobre todo que nos recuerde lo que somos para los demás…..

Tú... lee... pero sobre todo, nunca olvides:



Te recuerdo… que tú vales más de lo que crees y más de lo que algunos te intentan hacer ver.

Te recuerdo… que tu sonrisa es capaz de hacer cambiar el día a la persona a la que se la dediques.
Te recuerdo… que una palabra tuya de ánimo es capaz de transformar una lagrima en una sonrisa.
Te recuerdo… que sin tu presencia la vida de los que te necesitamos no sería igual.
Te recuerdo… que un mensaje, una llamada, un gesto de cariño tuyo es capaz de hacer sentirse importante a la persona que lo recibe.
Te recuerdo… que cuando tu escuches una canción, veas una foto, un equipo de futbol, o veas algo que te recuerde a esa persona, escríbela, díselo, te aseguro que harás que ambos recordéis aquel momento y sonriáis cada uno desde donde os encontréis.
Te recuerdo… que tienes mas fortaleza de la que tu mismo crees.
Te recuerdo… que por mucho que esas cosas negativas estén en tu cabeza no significa que sean ciertas, acuérdate de mi en ese momento, te diré uno a uno los motivos por los cuales no eres lo que crees.
Te recuerdo… que solo si luchas, si defiendes algo crearas enemigos, y es mejor eso que vivir sin haber luchado por nada.
Te recuerdo… que debes confiar en ti, porque tienes todos los valores que tus amigos, tu familia te decimos, solo se mas fuerte que tus pensamientos negativos, gánalos, y cree en ti.

Ojala pudiera hacerte ver y comprender que no debes tener inseguridad, que debes ser fuerte con tus virtudes, y corregir cada día los errores, que nadie busca un ser perfecto, solo alguien capaz de comprender y aceptar sus errores, solo tú puedes y debes exigirte a ti mismo, y solo tú marcas tus metas, al fin y al cabo al único que debes de dar cuenta a lo largo del día es a tu conciencia, y si haces las cosas en consecuencia, ella estará tranquila.

Con esto, solo quiero que comprendas que no necesitas de nadie para ser feliz, que lo puedes ser por ti, que no necesitas a nadie para sentirte entero, porque tú ya estas completo, que la única persona que marca tu camino eres tú, los amigos, los familiares, son personas que pueden andar contigo al lado, faros que te iluminen, pero al fin y al cabo, solo tú podrás seguir caminando, y solo de ti depende la opción de seguir creciendo.

Dedicado a todos, porque todos necesitamos una mano tendida a veces, las fuerzas de unas palabras que nos ayuden a sentirnos con mas valentía, te recordado todo esto, ahora… no seas tú quien lo olvide.


^Esther^

Dedicado especialmente a mi hermanito, porque me gustaría que algún día aprendieras a verte como te veo, y a darte el valor que mereces. 

3 comentarios:

  1. solo puedo darte las gracias por estas palabras , sigue así.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, solo puedo agradecerte que me leas :)
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que aplicar pero sabes que siempre caigo en la misma piedra!!!!
    precioso blog!tq

    ResponderEliminar