Visitas

martes, 14 de enero de 2014

El Flechazo

Era de esas personas que decía que los flechazos no existían, que eran atracción física, pero que no eran amor.
Así era yo, antes de sentir mi flechazo.

Pero, la vida me dio una gran lección, y me hizo cambiar mi forma de pensar.

Cierto es, que tras unos días hablando con él por whatsap, cada vez sentía que algo me atraía, que me gustaba, y empezaba a afectar a mi vida como él estaba o como se sentía.

Cuando decidimos quedar y vernos, sentía todas esas mariposas del estómago que tanto veía que pasaba en las películas o a mis amigas, pero no a mi.... Los nervios, la ansiedad se apoderaban de mi, estaba como nunca antes había estado, esa sensación de sentirte feliz pero a la vez tener miedo de perder a alguien que no tienes, que no es tuyo y que no sabes como saldrá.

Pero llego el día, la hora, el momento y el lugar, busqué entre la gente y... Lo vi, lo encontré, lo sentí, me acababa de enamorar.
Creo que fueron los dos metros más largos que recuerdo, lo que tarde en tenerle a un centímetro de mi dándole dos besos y sonrojandome al ver su sonrisa.

Fue un flechazo, mi flechazo, sentí mil cosas, mil sentimientos que me parecían una locura en el breve espacio de tiempo que se estaba dando todo, recuerdo que sonreí, le dije: "hola cielo" y pensé: "es el hombre de mi vida". Luego recuerdo conversación, risas, su sonrisa, su mirada, su olor, pero sobre todo como me sentía teniéndole cerca.

Mi historia empezó aquel día que le conocí, desde que aquel flechazo en el que nunca creí, me llegó.

Y desde entonces vivo un cuento, una historia maravillosa, tengo a mi lado a un príncipe de esos que pensé que eran sólo de papel.

Me siento tan afortunada, doy gracias a la vida que me pusiera aquel día en su camino, doy gracias a la mujer que estoy descubriendo que soy gracias a él, y gracias al camino que día a día hacemos juntos, pasito a pasito, creando nuestra historia.



^Esther^

1 comentario:

  1. Gracias a ti por aparecer en mi vida.

    Te quiero mucho amor de mi vida

    ResponderEliminar