Visitas

jueves, 2 de octubre de 2014

Mentiras en forma de vida

Hay lecciones que solo se aprenden cuando te hieren, cuando te duele y la rabia se apodera de ti...
Sé que nunca terminas de conocer a nadie, que todos tenemos secretos, cosas inconfesables o pequeñas mentiras para intentar llevar nuestra vida, pero... de ahi al punto de vivir con mentiras, y basar vidas y vidas en cosas que no son ciertas y que estan muy alejadas de la autentica realidad hay un gran abismo.

Y lo peor no es sólo el daño que se hacen ellos mismos, si no el daño que hacen a los que estamos o mejor dicho, estabamos, porque terminas dándote cuenta que da igual el tiempo, lo vivido con esa persona o lo que crees que le querías y te importaba, porque a esa persona le ha importado una mierda mentirte, engañarte, mostrarte una vida y una persona que no es real, dia a dia, mes a mes, año a año, y gesto a gesto. Porque te paras a pensar que pudo haber de verdad en todo esto y por desgracia te das cuenta que poco o nada, que poco... o nada.



¿Triste verdad? Pues si, es triste saber que pasado el tiempo no conoces a quién creías conocer, que llamabas amigo a alguien del que ahora comprendes que no sabes nada y lo peor esque esa persona sigue destrozandose e hiriendo a todos los q intentan estar a su lado.

Todos hemos mentido alguna vez, todos nos hemos ayudado de alguna mentira para conseguir quizas una oportunidad, un puesto de trabajo, o un perdón que parecía imposible, pero llegar a mentir tanto que no sabes quien eres, ni quien muestras a los demas es algo que tiene un gran peligro, no solo para la persona que nos miente, si no para los que le rodeamos, porque todo se sostiene entre mentiras.

Hace mucho que pasé el tiempo de dar oportunidades a diestro y siniestro, hace mucho que comprendi que por cariño y por pasado nadie merece estar en nuestro presente si es para infectarlo, por lo que comprendí que hay personas que cuanto mas lejos mejor, y momentos que fueron bonitos porque ya son pasado.

^Esther^

P.D. y si algo hace el tiempo es poner todo en su sitio y colocar la verdad en los huecos de las mentiras

lunes, 28 de abril de 2014

Lo Bueno de los enemigos



Hace poco durante una discusión tipica que se tiene con un amigo, me di cuenta de algo... y me tuvo días dándole vueltas a la cabeza, y es: lo "bueno" de tener enemigos. 

Mentiría si dijera que no nos importa tener enemigos, está claro que nadie quiere tener discusiones, que nadie quiere tener a nadie que sabe que le cae mal, o enfrentamientos continuos, pero estos son tan necesarios como las duras lecciones que nos da la vida. 

No entiendo el porque a algunas personas les da tanto miedo tener enemigos, porque les da tanto miedo tener su personalidad, con sus ideas, pensamientos y defenderlos, son personas que para mi opinión a parte de no tener personalidad no han luchado nunca por nada, no han tenido retos en su vida que les hayan hecho cruzarse con alguien con pensamientos opuestos y debatirlos.


Cada vez tienen mas razón las palabras que leí: 




No puedo comprender una vida en la que siempre haya susurros, en la que tengas que hacer la pelota continuamente para no enfrentarte a nadie, en la que tengas que vivir a la sombra de los demás por miedo a dar la cara frente a ellos. 

Los amigos, dicen mucho de una persona, pero sus enemigos también lo dicen. 

Mis enemigos, porque yo los tengo, me han herido en algún momento, pero son los que me han ido dando tablas para plantar cara a todos y a todo aquel que no me deje crecer como persona, que no me deje expresar lo que siento, o con aquel que no opine lo que yo y pueda entablar una conversación defendiendo mi postura.
En resumen, también soy lo que soy gracias a ellos, y son ellos los que me mantienen alerta de algún modo y me hacen ser mas perfeccionista día a día para no cometer los mismos errores, o para defender aun mejor lo que soy. 

No es malo tener enemigos, no es malo discutir, no es malo vivir siendo tú con tus ideas.¡Aplícatelo!
Sólo piénsalo, veras que aunque no caigas bien a todo el mundo, vivir con tu conciencia limpia y siendo sincero, hará que las personas que te rodeen te valoren mas.

Yo prefiero a una amigo con enemigos por ser como es, que a un amigo lleno de criticas por detrás por hacer la pelota a todos y querer quedar bien con todos solo para no caer mal y no tener enemigos, ¿es vida vivir con miedo de enfrentarte a lo que no crees?. 


^Esther^



P.D. Gracias Antonio, porque después de lo que hablamos el otro día, me siento orgullosa de ser como soy y de los enemigos que tengo por ello. 

martes, 14 de enero de 2014

El Flechazo

Era de esas personas que decía que los flechazos no existían, que eran atracción física, pero que no eran amor.
Así era yo, antes de sentir mi flechazo.

Pero, la vida me dio una gran lección, y me hizo cambiar mi forma de pensar.

Cierto es, que tras unos días hablando con él por whatsap, cada vez sentía que algo me atraía, que me gustaba, y empezaba a afectar a mi vida como él estaba o como se sentía.

Cuando decidimos quedar y vernos, sentía todas esas mariposas del estómago que tanto veía que pasaba en las películas o a mis amigas, pero no a mi.... Los nervios, la ansiedad se apoderaban de mi, estaba como nunca antes había estado, esa sensación de sentirte feliz pero a la vez tener miedo de perder a alguien que no tienes, que no es tuyo y que no sabes como saldrá.

Pero llego el día, la hora, el momento y el lugar, busqué entre la gente y... Lo vi, lo encontré, lo sentí, me acababa de enamorar.
Creo que fueron los dos metros más largos que recuerdo, lo que tarde en tenerle a un centímetro de mi dándole dos besos y sonrojandome al ver su sonrisa.

Fue un flechazo, mi flechazo, sentí mil cosas, mil sentimientos que me parecían una locura en el breve espacio de tiempo que se estaba dando todo, recuerdo que sonreí, le dije: "hola cielo" y pensé: "es el hombre de mi vida". Luego recuerdo conversación, risas, su sonrisa, su mirada, su olor, pero sobre todo como me sentía teniéndole cerca.

Mi historia empezó aquel día que le conocí, desde que aquel flechazo en el que nunca creí, me llegó.

Y desde entonces vivo un cuento, una historia maravillosa, tengo a mi lado a un príncipe de esos que pensé que eran sólo de papel.

Me siento tan afortunada, doy gracias a la vida que me pusiera aquel día en su camino, doy gracias a la mujer que estoy descubriendo que soy gracias a él, y gracias al camino que día a día hacemos juntos, pasito a pasito, creando nuestra historia.



^Esther^