Visitas

jueves, 2 de octubre de 2014

Mentiras en forma de vida

Hay lecciones que solo se aprenden cuando te hieren, cuando te duele y la rabia se apodera de ti...
Sé que nunca terminas de conocer a nadie, que todos tenemos secretos, cosas inconfesables o pequeñas mentiras para intentar llevar nuestra vida, pero... de ahi al punto de vivir con mentiras, y basar vidas y vidas en cosas que no son ciertas y que estan muy alejadas de la autentica realidad hay un gran abismo.

Y lo peor no es sólo el daño que se hacen ellos mismos, si no el daño que hacen a los que estamos o mejor dicho, estabamos, porque terminas dándote cuenta que da igual el tiempo, lo vivido con esa persona o lo que crees que le querías y te importaba, porque a esa persona le ha importado una mierda mentirte, engañarte, mostrarte una vida y una persona que no es real, dia a dia, mes a mes, año a año, y gesto a gesto. Porque te paras a pensar que pudo haber de verdad en todo esto y por desgracia te das cuenta que poco o nada, que poco... o nada.



¿Triste verdad? Pues si, es triste saber que pasado el tiempo no conoces a quién creías conocer, que llamabas amigo a alguien del que ahora comprendes que no sabes nada y lo peor esque esa persona sigue destrozandose e hiriendo a todos los q intentan estar a su lado.

Todos hemos mentido alguna vez, todos nos hemos ayudado de alguna mentira para conseguir quizas una oportunidad, un puesto de trabajo, o un perdón que parecía imposible, pero llegar a mentir tanto que no sabes quien eres, ni quien muestras a los demas es algo que tiene un gran peligro, no solo para la persona que nos miente, si no para los que le rodeamos, porque todo se sostiene entre mentiras.

Hace mucho que pasé el tiempo de dar oportunidades a diestro y siniestro, hace mucho que comprendi que por cariño y por pasado nadie merece estar en nuestro presente si es para infectarlo, por lo que comprendí que hay personas que cuanto mas lejos mejor, y momentos que fueron bonitos porque ya son pasado.

^Esther^

P.D. y si algo hace el tiempo es poner todo en su sitio y colocar la verdad en los huecos de las mentiras